Hace pocos días llegó a las salas de cine la nueva versión de los Power Rangers, cinta que trae de regreso a los famosos superhéroes de los años 90.

A la premiere de la película en Los Angeles llegaron los actores originales del programa estrenado en 1993, alguno de los cuales también realizaron un breve cameo en el film. Jason David Frank (Green Ranger) y Amy Jo Johnson (Pink Ranger), fueron los elegidos.

Según el portal Comicbook, Frank estaba tan entusiasmado con su aparición en la cinta, que durante la proyección de la película decidió sacar su teléfono y grabar la reacción de la gente ante su escena (de la que sólo diremos que está casi al final de la producción).

You did a fantastic job buddy!! @dacremontgomery @powerrangersmovie @lionsgate #redranger

A post shared by Jason David Frank (@jdfffn) on

Su idea, sin embargo, no le pareció nada bien al personal de seguridad quienes creyeron otra cosa. “Justo después que nuestro cameo apareciera, seguridad me escoltó a la salida porque tenía una cámara en el cine“, explicó a The Hollywood Reporter.

“No pude ver el final de la película, porque estaba discutiendo con el equipo de seguridad afuera de la sala y estaba tratando de decirles que ‘ese soy yo en la película’. Ellos sólo me decían, ‘necesitamos su teléfono’. Pero estaba en posición de ‘No les daré mi teléfono’“, explicó.

Para el actor, la peor parte fue que no pudo ver la escena post crédito donde se hace mención al personaje de Tommy Oliver. “Estaba muy molesto”, agregó.

Tras varias apariciones en las diferentes ediciones de los Power Rangers en televisión, Jason David Frank se alejó de las cámaras y hoy maneja un dojo donde comparte sus conocimientos de artes marciales. También desarrolló un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do.

From then to now! We still are the OG rangers haha JDF #mightymorphinpowerrangers

A post shared by Jason David Frank (@jdfffn) on