Lady Gaga sopló su vela número 31 este martes, consolidando un nuevo año de vida y de carrera.

La artista originaria de Nueva York (EEUU) compartió ese día una fotografía de ella misma sin ninguna descripción, la que se llenó de cariñosos saludos de sus little monsters que celebraron a su ídola en Instagram.

🎉🎂

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Para agradecer los más de 23 mil saludos, Gaga compartió otra imagen algunas horas después, con un extenso y tierno mensaje para sus seguidores. “No sé cómo agradecer el amor que me han mostrado durante todos los años y en mi cumpleaños”, escribió y continuó: “Hoy me centré en sonreír, agradecer y reflexionar sobre la última década de música que hemos compartido juntos”.

“Gracias por seguir inspirándome para hacer mis fantasías realidad. Abracen sus diferencias, celebren quienes son”, expresó la estrafalaria exponente y continuó: “Gracias por los deseos de cumpleaños. Los amo”.

En la selfie la cantante aparece luciendo el cabello castaño y un elegante atuendo y maquillaje que destaca por un elegante choker de piedras preciosas.

Cabe señalar que Lady Gaga se encuentra participando en el reality estadounidense RuPaul’s Drag Race, dirigido por el popular transformista RuPaul.

#LadyGaga bem glamurosa comemorando seu aniversário de 31 anos ontem, ao lado do namorado #ChristianCarino

A post shared by Raul Saraiva (@raulsaraivas) on