TV y Espectáculo


La brillante hija del ’Mago’ Valdivia y Daniela Aránguiz que sabe hablar 4 idiomas

Daniela Aránguiz | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniela Aránguiz, esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia, ha demostrado en diversas ocasiones en Instagram su dominio con los idiomas. Sin embargo, en esta ocasión, su hija se convirtió en la protagonista, exhibiendo su habilidad con 4 lenguas distintas.

La pareja se encuentra viviendo en Emiratos Árabes junto a sus dos niños, Agustina y Jorge, con quienes Daniela suele compartir en redes su acontecer diario.

Amo a estos dos loquitos!!!!!👱🏻‍♀️👦🏻

A post shared by 🥀Dany Aranguiz (@danaranguiz1) on

Es en esta línea que Aránguiz publicó una serie de videos en donde muestra a su hija de 9 años hablando en cuatro idiomas diferentes: español, portugués, inglés y árabe. “Los niños son una esponja”, escribió Daniela asegurando que basta con ayudarlos y enseñarles de forma entretenida.

La capacidad de la niña demostrada en los videos, compartidos con el nuevo formato de complicación de imágenes de Instagram, fue rápidamente elogiada por los usuarios, quienes manifestaron sus felicitaciones en la publicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados