Justin Bieber ya pasó por Chile en marco de su gira mundial Purpose World Tour y más de 50 mil beliebers cumplieron su sueño de verlo en vivo. No obstante, algunos detalles se sus exigencias recién están viendo la luz.

Lee también: Justin Bieber ya está en Chile: estas fueron las exigencias para su estadía en el país

Si bien sus pedidos gastronómicos encargados para el camerino no destacaron por algún tipo de extravagancia, Justin no reparó en gastos a la hora de elegir una mansión para alojar en caso de necesitarlo.

Es así como el staff del intérprete de Sorry visitó dos lujosas mansiones en Santa María de Manquehue y Lo Curro (barrios exclusivos de Vitacura), para luego elegir una donde residir durante su estadía en Chile.

Según contó la agencia Sotheby´s International Realty a BioBioChile, Bieber pidió la propiedad para alojar junto a su chef y personal de seguridad (dos guardias). Entre las habitaciones, el artista destacó un lujo indispensable: un baño de vapor.

“Es muy importante para un tratamiento que está realizando el artista”, señaló la agencia.

En tanto, además de su chef personal, Justin pidió a un especialista en sushi que le cocinara su comida favorita en la mansión.

La costumbre de arrendar una mansión comenzó luego que, en medio de la gira, el bus que trasladaba a Justin y su equipo se averió y debieron alojar en una casa arrendada.

Finalmente, el intérprete prefirió alojar en un hotel.

Rafael Villarroel | Agencia Uno
Rafael Villarroel | Agencia Uno