Sophia Grace (7) y su prima Rosie McClelland (5) alcanzaron la fama cuando en 2010 publicaron un video cantando el tema de Nicki Minaj Super Bass. El clip se volvió viral y fue cuestión de tiempo para que saltaran de internet a la televisión.

El programa The Ellen DeGeneres Show decidió invitarlas para conversar con ellas, pero las pequeñas eran tan adorables y el público las recibió tan bien, que la producción decidió incluirlas con un segmento fijo.

Fue así como las niñas vestidas con trajes rosados y coronas, comenzaron a “invitar a tomar el té” a grandes celebridades, a quienes entrevistaban con su adorable inocencia. Entre sus entrevistados se encuentran Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry, Hugh Grant, Julie Bowen, Harry Connick Jr, LL Cool J, Justin Bieber, y Reese Witherspoon.

He was very fun! This went so good! 😄

A post shared by Sophia Grace and Rosie (@sophiagraceandrosie_) on

Hoy en día, Rose tiene 10 años y decidió alejarse de la televisión, aunque recientemente está dando sus primeros pasos como Youtuber.

En su canal compartió un video donde cuenta qué ha sido de su vida tras participar en el programa de Ellen. Según relató la pequeña británica, se enfocó 100% en el colegio donde se ha esforzado mucho para sus profesores sigan estando orgullosos de ella. “Tomé mi prueba de piano, y pasé. Estoy muy emocionado por eso”, señaló.

Check out my latest video "I am Rosie" on YouTube RosieGraceMcClelland 💕

A post shared by Rosie McClelland (@rosiergm) on

Además aseguró que está aprendiendo español y además está practicando gimnasia. “Mi cosa favorita en este momento es la gimnasia. Pasó cada día entre mis barras y vigas“, agregó.

Pero la noticia más excitante es que conseguí mi primer solo en mi clase de canto, y podré presentarme en el escenario del colegio. Estoy realmente emocionada y nerviosa, al mismo tiempo”, dijo.

Para concluir pidió a sus seguidores que le dijeran si querían escucharla cantar o no.

ELLEN!

A post shared by Sophia Grace and Rosie (@sophiagraceandrosie_) on

@theellenshow,@selenagomez,@therealsophiagrace and @rosiergm. #SelenaGomez #SophiaGraceAndRosie #EllenDegeneres

A post shared by Ayma Fikree (@aymafikree) on

#firstsolo here goes 🤞

A post shared by Rosie McClelland (@rosiergm) on

It's Friday and I'm ready to sing…. 🎶 🎶 🎶

A post shared by Rosie McClelland (@rosiergm) on