Luego de complicadas semanas debido a la filtración de una serie de fotos íntimas, la actriz de 30 años Amanda Seyfried se convirtió en madre por primera vez junto a su prometido Thomas Sadoski (40).

La noticia que fue confirmada por su representante a la revista People, llega a pocos días que Sadoski diera a conocer que se casó en secreto con la protagonista de Los Miserables.

Aunque no se reveló el nombre de su primogénito, sí se dio a conocer el sexo del bebé: una hermosa niña.

#TheLastWord with @annjewellee

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

Amanda informó su compromiso con Sadoski en septiembre pasado, luego de casi un año de relación. La pareja se conoció en la obra de Broadway The Way We Get By, pero empezaron su romance tras reencontrarse en The Last Word.

Recordemos que apenas hace una semana, Amanda Seyfried fue víctima de una filtración de imágenes íntimas, donde aparece junto a una ex pareja. Según portal español Huffington Post, en algunas fotos aparece totalmente desnuda y en otra manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.

El abogado de la actriz amenazó con una carta al sitio responsable de publicar las fotos, exigiendo que borraran el material inmediatamente. Según el profesional, las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero y se filtró al sitio sin el consentimiento de Amanda.

#amandaseyfried y #thomassadoski acaban de tener a su primer niña 👧🏼

A post shared by EstiloDF (@estilodf) on

La intérprete de Mamma Mía, que estuvo de novia por dos años con el actor Justin Long, tiene seis proyecto listos para lanzarse el próximo año, incluyendo la nueva versión de la serie Twin Peaks de David Lynch.