TV y Espectáculo


¿Sia se aburrió de ocultarse? Cantante aparece a rostro descubierto en público

Kevin Winter | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante australiana Sia, famosa por éxitos como Chandelier y Elastic Heart, siempre se ha mostrado muy enigmática. De hecho, prácticamente en cada aparición pública usa una peluca platinada que cubre casi por completo su rostro.

Es por esta última razón, que son pocos los que conocen su verdadera cara, pues aunque no siempre la ha ocultado, ha sido en la etapa con más éxito de su carrera en la que adoptó esta costumbre.

Sin embargo, hace un par de días decidió despojarse de sus enormes pelucas, al menos momentáneamente. La estrella fue fotografiada esta semana en el aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos, cuando se disponía a abordar un vuelo a Dubai, donde viajó para dar un concierto este fin de semana.

En la oportunidad, no escondió su rostro ni usó prendas extravagantes como es habitual, simplemente llevaba un conjunto deportivo relajado en tonos beige de Kenzo, el cabello suelto, muy poco maquillaje, zapatillas blancas y un bolso de mano rosa pastel.

Su decisión probablemente obedezca netamente a un tema práctico, pues no debe ser muy cómodo viajar durante 15 horas usando una enorme y calurosa peluca.

¿Por qué Sia suele esconder su cara?

En una entrevista en el programa de la animadora estadounidense Ellen Degeneres, la artista de 41 años explicó por qué no quiere mostrarse tanto.

“Somos amigos, por lo que he visto cómo es tu cara, pero cada vez que haces presentaciones, no te gusta mostrar tu rostro, y creo que la gente no entiende por qué”, le dijo Ellen a Sia.

Ante esto, la cantante respondió: “Bueno, es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”, explicó.

Pero ésta no es la primera vez en que Sia se refiere a por qué cuida con tanto recelo su privacidad. Ya lo había hecho en una entrevista con The New York Times. “Una vez, cuando un amigo me estaba contando que tenía cáncer, alguien se acercó y me preguntó en medio de la conversación, si podía tomarse una foto conmigo”, reveló .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados