TV y Espectáculo


La antigua y sensual foto con la que Di Mondo se robó las miradas en Instagram

Di Mondo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Directo desde el baúl de los recuerdos, el fashionista Di Mondo publicó una antigua foto en Instagram en donde aparece con el torso desnudo luciendo uno de los sombreros de su novio, Eric Javits.

Apenas el socialité publicó la fotografía, sus miles de fanáticos no tardaron en llenarlo de “me gusta” y elogiar su atractiva pose, tildándolo de “sexy”, “guapo” y aplaudiendo su buen gusto.

En la foto, titulada “Texano en Francia” Di Mondo tan sólo tenía 23 años y estaba en Bordeaux (Francia). En ese entonces cumplía su primer año de relación con Eric, quien ya diseñaba bellos sombreros a la fecha.

Cabe señalar que el fashionista actualmente reside en New York, distancia que no le impide mantenerse muy cercano con sus seguidores a quienes saluda cada día por “directo” y en todas sus redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados