Este jueves, Justin Bieber volvió a Chile para presentarse en marco de su gira Purpose World Tour, la que comenzó hace más de un año.

Es así como muchos de sus beliebers esperaron ansiosos la llegada del canadiense a América del Sur, quienes agotaron rápidamente las entradas más costosas.

De esta forma, Justin abrió su show cerca de las 21 horas con un espectáculo de luces que desató la euforia entre sus fans, siendo filmado por miles de celulares ansiosos por registrar su paso.

Sin embargo, luego del concierto, comenzaron a circular decenas de videos del concierto de Justin en Chile que despertaron las dudas en redes sociales.

Una belieber que compartió uno de los más cuestionados registros fue Kel Calderón, en donde aparece Bieber cantando “What do you mean?” a destiempo. Incluso en algunos momentos ni siquiera canta.

@justinbieber dejo la embarrada en el nacional! Wachito rico total 😍😍 #JustinBieberTeHagoSieteQueques #LaCago @maccosmetics

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

En tanto, la youtuber y suicide girl Valentina Dávila capturó un momento de la misma canción, en donde los usuarios preguntaron si se trataba de playback o no: “No lo culpo que en algunos temas haga playback si no moriría ahogado”, lo defendió la joven.

En tanto, muchos notaron la extrema similitud de la interpretación vocal de Justin en “Sorry” con la versión del disco.

Purpose Tour 2017 ❤

A post shared by Yes (@solayn) on

No puedo amarlo ama 😻😻😻 #justinbieber #justinbieberchile #purposetour #purposetourchile

A post shared by CATA🐬 (@catalina.jj) on

¿Qué crees tú? ¿Justin Bieber hizo playback en su concierto en Chile?