TV y Espectáculo


La tierna selfie que Mon Laferte dedicó a Juanes en su Instagram

Mon Laferte | Alberto Hidalgo (Instagram)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 17 millones de reproducciones en Youtube y luego de convertirse en la canción más escuchada de Spotify a días de su estreno, no caben dudas que Amárrame es uno de los éxitos más escuchados de este último tiempo.

Lee también: Single de Mon Laferte marca un hito y entra en los cinco “más virales de Spotify Global”

La canción nace de una alianza entre la cantante Mon Laferte y el colombiano Juanes, quienes cantan en fusión de los ritmos latinos de ambos exponentes.

Sin embargo, la relación entre Monserrat Bustamante y Juan Esteban Aristizábal traspasó el plano profesional, convirtiéndose en grandes amigos.

Así lo mostró Mon en su cuenta de Instagram, en donde dedicó un tierno mensaje a su compañero de escenario quien se ‘tomó el tiempo de ir a tocar’ junto a la chilena en su gira en Vive Latino, según muestra.

#vivelatino #vl17 #Amárrame #amárrametour #juanes @juanes Foto @nazapf

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

“Querido amigo, antes de conocerte te admiraba tanto por tu música y ahora te admiro más, porque he conocido al maravilloso hombre que eres“, comienza a escribir la intérprete de “Tormento”.

Y continúa: “gracias por cantar conmigo, sé que estás en plena gira y te tomaste el tiempo de venir a tocar, gracias infinitas, te admiro, te quiero”.

La imagen, publicada este lunes, suma más de 100 mil ‘me gusta’ y sus seguidores no tardaron en elogiar la fotografía del dúo latino.

Por su parte, Juanes publicó la misma foto y respondió al cariñoso mensaje. “Terminando de cantar con Mon Laferte Amárrame en el Vive Latino. Que honor inmenso y que talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación”, expresó el colombiano.

En tanto, hace una semana Laferte ya había publicado una foto junto a Juanes, recordando el momento que lo conoció: “Encontré esta fotito con mi querido Juanes. Ese día nos conocimos (Mi cara de felicidad lo dice todo)”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados