TV y Espectáculo


La divertida publicación de Carabineros sobre Justin Bieber dirigida a beliebers chilenos

Justin Bieber
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros tiene una divertida y creativa forma para entregar medidas de seguridad a los fanáticos de los conciertos en su cuenta de Twitter.

Cada vez que una banda al fin llega a Chile, la cuenta de Carabineros de Chile desata su creatividad para llamar la atención en redes sociales.

Lee también: Carabineros da recomendaciones a los asistentes del show de Coldplay con genial afiche

En esta oportunidad, fue el turno de Justin Bieber, quien se presentó este jueves a las 21 horas en el Estadio Nacional, desatando la euforia y las lágrimas de sus más de 50 mil fanáticos chilenos que lograros asistir.

En este contexto, Carabineros creó una publicación con los “Bieberconsejos preventivos” titulada “Sorry baby… pero nunca digas ‘a mi no me va a pasar"”.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile

Señalar que Justin visitó Chile en marco de su gira Purpose World Tour, siendo este país el primero de América del Sur que visita el intérprete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados