Comenzó como un notero del recordado programa C.Q.C y hoy es un consolidado periodista y presentador de televisión con miles de seguidores en redes sociales.

Jean Philippe Cretton es un querido personaje que hoy se encarga no sólo de su banda, Rey Puesto, sino que también conduce la nueva apuesta de CHV, “Imparables”, con Power Peralta.

Es en este contexto que la revista Malasaña, contactó a Cretton para protagonizar su nueva portada, en una edición que muestra una ruda faceta del periodista, habla sobre su vida y entrega su opinión ante distintos temas de contingencia.

Detrás del lente de la fotógrafa Pamela Cid, Jean Philippe luce maquillado, despeinado y con los bototos desabrochados. En la edición, el periodista admite que antes de entrar a Imparables, tenía un plan muy diferente para su futuro.

“Pensé en irme a vivir afuera del país y poder tener una vida totalmente distinta, pero surgió la invitación de Chilevisión”, confiesa y asegura que, de todas formas, se siente muy contento con su nueva casa televisiva, luego de abandonar Canal 13.

Sin embargo, JP reconoce que le gustaría participar en un proyecto que le permitiera ser ‘tal como es’ y no seguir la estructura estética de la televisión como vestuario y cortes de pelo establecidos. “He tenido que moldearme a como funciona la TV”, detalla.

En tanto, el animador se manifestó muy contento con la entrevista y sesión fotográfica en su cuenta de Instagram. “Gracias a todo ese equipo por la confianza y buena onda. Bonita entrevista”, señaló junto a la imagen de la portada.

Hoy en revista @malasanacl Gracias a todo ese equipo por la confianza y buena onda. Bonita entrevista. Espero les guste, amigos

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Revisa aquí las fotografías de Malasaña:

Malasaña
Malasaña
Malasaña
Malasaña
Malasaña
Malasaña