TV y Espectáculo


Drake recibe ola de bromas por insólito tatuaje: inmortalizó un perfume en su hombro

Champagnepapi | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante canadiense Drake es un aficionado a los tatuajes y siempre está aumentando su colección. De hecho, hace unos meses se convirtió en el hazmerreír de internet al hacerse uno en su brazo para intentar verse más rudo… y fallar miserablemente.

El diseño mencionado mostraba a una calavera en llamas junto al texto “díscolo” en inglés.

Pues tras ese “fail”, muchos pensaban que Drake se detendría y entraría en razón. No obstante, ahora ha sorprendido con un nuevo tatuaje, que es aún más insólito que el anterior.

En esta ocasión, inmortalizó la botella del perfume Drakkar Noir, del diseñador Guy Laroche, que es una fragancia icónica para hombres.

El nuevo tatuaje está localizado en su hombro izquierdo, justo a un costado del dibujo “rudo” de calavera, y fue realizado por el mismo tatuador: Niki Norberg, famoso en el rubro.

Drake tiene el peor tatuaje del mundo: inmortalizó la botella de un perfume en su hombro
Niki23gtr | Instagram

Si bien este tatuaje de fragancia fue el que más ha llamado la atención, en la ocasión Drake también se realizó un segundo diseño, aunque esta vez en su hombro derecho: una flor rosada con una abeja.

Drake tiene el peor tatuaje del mundo: inmortalizó la botella de un perfume en su hombro
Niki23gtr | Instagram
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados