elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Esta incómoda foto te hará sentir lástima por Justin Bieber

Theo Wargo | Getty Images for iHeart | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Justin Bieber tiene millones de fans adolescentes en todo el mundo, quienes lo han convertido en una superestrella. No obstante, su relación con sus fanáticas ha sido conflictiva últimamente.

Y es que para él no ha sido fácil lidiar con el alto nivel de acoso de parte de fans y paparazzi que sufre desde temprana edad, pues recordemos que comenzó su carrera a los 14 años.

Recién la semana pasada, el canadiense tuvo un encuentro desafortunado con unas fans, quienes lo perseguían para tomarse una fotografía con él. El cantante se negó a posar para la cámara, pues estaba disfrutando de su tiempo libre, pero las jóvenes insistieron. Al final, Bieber perdió la paciencia y les dijo “estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mira tu nivel de respeto. Vamos, mírate. Me enfermas”.

Ahora, una imagen que se está viralizando ha traído nuevamente a la luz el acoso que debe soportar constantemente la estrella.

En una foto publicada por un usuario en Twitter, se puede ver que Justin estaba comiendo en el restaurante de comida rápida Chargrill Charlie’s en Sídney, Australia. Sin embargo, no estaba solo: había una multitud de fanáticas agrupadas alrededor de su mesa, mirándolo fíjamente mientras consumía su almuerzo.

La captura ha hecho sentir lástima por el cantante, ya que claramente no puede tener ni un segundo de tranquilidad en su día.

Además, hay otras imágenes que han surgido de lo que ocurrió después del almuerzo: cuando terminó de comer, Justin tuvo que irse corriendo a su auto mientras era perseguido por fanáticas. ¿El precio de la fama?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados