TV y Espectáculo


Mark Hamill libera la fotografía de la primera vez que interpretó a Luke Skywalker

Mark Hamill en la pasada Comic-Con de San Diego | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está claro: Mark Hamill es de esos actores, como Hugh Jakman con Wolverine, que aman a sus personajes. Sabida es su paciencia para participar de foros y estudios sobre Star Wars, además de su colaboración casi benéfica en pro de su rol entrañable: Luke Skywalker.

Ahora, Hamill acrecentó su solidaridad nerd al compartir a través de Twitter la imagen de la primera vez que interpretó al célebre guerrero jedi, 40 años atrás.

La fotografía data de “Star Wars: Una nueva esperanza”, película que dio inicio a la saga en 1977 con la proyección de su cuarto capítulo. Allí vemos a un Hamill de 24 años, en el desierto de Túnez minutos antes de iniciar el rodaje de la primera escena del filme, tal como detalla Hamill.

A menos de un día de su publicación, el post lleva más de 12 mil retweets y más de 37 mil “Me Gusta”. El suceso cibernético ocurre a meses del regreso de Hamill y Skywalker a la pantalla grande: el 21 de diciembre se estrenará mundialmente “Star Wars: Los últimos Jedi”, octavo episodio de la saga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados