El príncipe William y su esposa Kate llegaron este viernes a Paris para realizar una visita oficial a casi 20 años de la muerte de Lady Di en la misma ciudad.

La pareja llega en un mediático momento, donde William está siendo acusado de haberle sido infiel a Kate con la modelo Sophie Taylor, conocida por sus sensuales fotos.

Todo comenzó cuando se filtró un video del príncipe en el centro nocturno Verbier en Suiza donde aparece William bailando con mucho entusiasmo.

Posteriormente, se revelaron fotos en las que se le ve junto a un grupo de amigos en los Alpes, donde también se encontraba Taylor, con quien parece haber entablado una cercana amistad.

A pesar de las especulaciones, William y Kate llegaron a Paris, y por supuesto, fue la duquesa de Cambridge quien se robó todas las miradas, y no sólo de la prensa rosa, sino que también de los medios especializados en moda.

Durante la primera jornada, Middleton llevó diferentes estilos que fueron alabados como siempre por los expertos quienes suelen destacar la elegancia de la madre de George y Charlotte.

Fabulous 🌌🎇🎆🎇

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

❤️☘️💚☘️❤️☘️💚

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

La pareja, en tanto, se reunieron este sábado con víctimas de atentados sufridos en París y rindieron homenaje a su “valentía”, durante su primera visita oficial a Francia.

En su segunda jornada de actividades, los duques de Cambridge acudieron a los Inválidos, la institución francesa que se ocupa de la rehabilitación de los soldados heridos.

William y Kate conocieron ahí a Jessica [sólo se dieron a conocer a la prensa los nombres de las víctimas para preservar su intimidad], una joven herida de siete balas en la terraza de un bar parisino durante el ataque terrorista del 13 de noviembre de 2015. Jessica sigue en proceso de recuperación, como Kevin, que estaba en la sala de espectáculos Bataclan, donde esa misma noche recibió dos balas en una pierna.

“Es usted muy fuerte, muy valiente, puede estar orgullosa de si misma” le dijo William a Jessica, mientras que Kate le daba ánimos a Kevin.

“Tengo ganas de demostrarles a esos hombres [los atacantes] que no pueden ganar. Vivimos en un país formidable” explicó en inglés Jessica a los duques de Cambridge.

La pareja también se reunió con miembros de la Cruz Roja, soldados heridos y veteranos de la Seguna Guerra Mundial.

El viaje de William, 34 años y Kate, de 35 años, tiene como objetivo reforzar los lazos entre Reino Unido y Francia, en vísperas de que Londres inicie el proceso de separación de la Unión Europea.

#katemiddleton #duchessofcambridge #catherinemiddleton #duchesskate #catherine #kate #britishroyalfamily #britishroyals

A post shared by Kate Middleton (@katemiddleton_duchess) on

“Siempre hemos estado juntos contra las amenazas contra nuestra libertad” explicó el viernes el embajador británico en París, Edward Llewellyn, en un encuentro con la prensa.

Tras su visita a los Inválidos, los duques pasearon por el museo de Orsay y luego por la esplanada del Trocadéro, ante la Torre Eiffel.

Un incómodo momento

La pareja también conversó con niños que estudian inglés o que están escolarizados en escuelas británicas en Francia.

“¿Qué piensa Ud del Brexit?” le pidió un niño de la “British School of Paris”.

No puedo responder a esta pregunta aunque me encantaría” le respondió con una sonrisa el príncipe, antes de alejarse.