TV y Espectáculo


La madura apariencia del protagonista de Casi Famosos a casi dos décadas de su debut

Almost Famous
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya han pasado 17 años desde el estreno de la película Casi Famosos (Almost Famous) y el debut de su protagonista, el actor Patrick Fugit, quien a penas cumplía la mayoría de edad en aquel entonces.

En el film, el joven actor interpreta a William Miller, un reportero adolescente que cumple su sueño de conocer a una banda de rock y escribir para la revista Rolling Stones, travesía en la que se percata que sus expectativas son muy distintas a la realidad.

En ese entonces Patrick tenía 17 años y era la primera vez que actuaba en la pantalla grande. Hoy, luego de 25 largometrajes y series, el joven luce muy lejano a su inocente y adolescente papel del 2000.

Almost Famous
Almost Famous

Thanks Pauly. Love you buddy

A post shared by Patrick Fugit (@pfugit) on

Además de sus apariciones frente a la cámara, el actor de 34 años se dedica al skate y la fotografía, además tuvo una banda musical llamada Mushmans, pero su socio y amigo -miembro de la agrupación- falleció.

Hasta la fecha, Patrick es recordado por su papel en Casi Famosos, a pesar de su protagonismo en la serie de horror Outcast.

Outcast
Outcast
Patrick Fugit
Patrick Fugit
Patrick Fugit
Patrick Fugit
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados