Vestido de modo elegante y muy peinado, un hombre muy parecido a Ryan Gosling subió al escenario de la prestigiosa premiación alemana de cine Goldene Kamera (Cámara de Oro) para recibir el galardón a la Mejor Película Internacional por La La Land.

Ludwin Lehner se llama el cocinero alemán de 27 años que se hizo pasar por el actor en la importante premiación. A penas el animador del evento mencionó el galardón, el hombre ingresó al escenario y dedicó unas palabras de agradecimiento. En medio del discurso, dio las gracias a Joko y Klaas, desconcertando a los asistentes, quienes desconocían de quienes hablaba.

Mientras el cocinero daba el discurso, la cámara enfocó las reacciones de Nicole Kidman y Colin Farrell, quienes se manifestaron totalmente sorprendidos.

La verdad es que Ludwin se refería a Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf, dos comediantes muy conocidos en Alemania, quienes fueron los autores ‘intelectuales’ de la broma.

Este ‘engaño’ llevaba un tiempo siendo planeado por los tres involucrados: habían creado una agencia de relaciones públicas falsa y un sitio. Los falsos representantes del actor habían señalado a los organizadores del evento que ‘Ryan Gosling acudiría en persona sólo si ganaba un premio’. Y así fue…. casi.

A continuación revisa el notable momento: