TV y Espectáculo


7 guapos famosos que no comen carne de animal

Jared Leto | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El veganismo es un estilo de vida adoptado por personas que se rehusan a ser partícipes de la explotación animal en cualquiera de sus formas. Es así como esto suele reflejarse visiblemente en su vestimenta y alimentación.

Mientras el número de adeptos a esta práctica aumenta, también sube el número de ‘caras visibles’ y celebridades que se convierten en veganos. Si bien uno de los más conocidos es el cantante Morrisey, existen cientos de famosos que también lo son.

A continuación revisa esta lista de 7 guapos famosos que no comen carne de animal.

1. Jared Leto

Jared Leto es un apasionado activista por los derechos de los animales. El músico y actor de 45 años lleva una dieta estrictamente vegana, la que va de la mano con su activa participación en PETA.

Incluso la organización que protege a los animales lo nombró como el “Vegetariano más sexy del mundo” en 2014. Según cuenta PETA, Leto es vegetariano desde su adolescencia y se volvió al veganismo en su adultez.

Hugged #GrumpyCat once. It wasn't awful. #JaredHugginLeto

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

2. Adam Levine

El vocalista y líder de Maroon 5, es otro activista por los derechos de todos los seres vivos. No obstante, a diferencia de Leto, Adam es vegetariano y consume algunos productos derivados de los animales (huevo y leche).

Adam lleva este tipo de alimentación desde que era estudiante de secundaria.

I know. I know. This outfit is incredible. I get it. Enough already.

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

3. Tobey Maguire

El actor que encarnó al Hombre Araña lleva más de 24 años como vegetariano y 8 sin comer huevo ni derivados lácteos. El artista de 41 años es muy consciente de su estilo de vida, del cual suprimió totalmente el vestuario de piel.

“Desde entonces no he vuelto a sentir el deseo de consumir carne. Fue algo que surgió naturalmente, la carne ya me disgustaba cuando era un niño, no me sentaba bien, me ponía mal la idea de consumir grasa, sangre, venas, pensar en la vida del animal y en cómo habían acabado con ella”, expresó en entrevista con El Mundo.

Tobey también fue nombrado “el vegetariano más sexy del mundo” en 2002.

#spiderman #samraimi #marvel #superhero #tobeymaguire #tumbaabierta

A post shared by tumbaabierta (@tumbaabierta) on

4. Ricky Martin

En entrevista con Dr. Oz (FOX) en febrero de este año, el cantante latino contó que comenzó una dieta vegetariana de forma parcial hasta que lo logró por completo.

A diferencia de los anteriores, Ricky confesó que cuando era mucho más joven jamás hubiese optado por esta alimentación, sin embargo lo saludable del vegetariano terminó por ‘encantarlo’ hace cinco años.

A pesar que gusta del sabor de la carne, la dieta de Martin es estricta y está enfocada en el cuidado de su colesterol.

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

5. Casey Affleck

El reciente ganador del Óscar como Mejor Actor por su participación en Manchester frente al mar, es vegano desde 1995 y apoya a la organización PETA, según confirma el portal británico The Sun.

Casey colaboró con PETA en varios videos en los que muestra la violencia que viven millones de animales en las granjas, circos entregando duros testimonios e imágenes.

“Los pollos, vacas y cerdos en las granjas pasan su tiempo metidos en jaulas sucias y repugnantes sólo para sentir el doloroso final de la vida”, expresó.

6. Brandon Boyd

Brandon Boyd es el líder y vocalista de la banda Incubus. El artista de 41 años suele compartir fotografías de sus mascotas, animales y alimentación vegetariana en redes sociales.

Comenzó dejando de consumir leche, puesto que es intolerante a la lactosa, tras esto nació un saludable fanatismo por los batidos de frutas y verduras en la mañana.

Greetings from the west coast! Via @incubusofficial

A post shared by Brandon Boyd (@brandonboyd) on

7. Juanes

Desde 2013, Juanes decidió cambiar para siempre su menú. Pese a que sus hijos sí comen carne, el músico optó por adoptar una dieta vegetariana y dejar el consumo de azúcar para siempre, tal como confirma el sitio de PETA Latino.

Buen día para todos, comenzando con ejercicio la semana.

A post shared by JUANES (@juanes) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados