En el inicio de su carrera, Nicole Kidman lucía muy diferente a como la conocemos hoy. La actriz ganadora del Óscar destacaba por llevar una larga cabellera ondulada que iba del rubio al colorín, según la ocasión ameritara.

Esa imagen viene a nuestra memoria cuando vemos fotos de la pequeña hija de la artista, Faith Margaret Kidman Urban. La menor de la familia tiene un real parecido con su madre, gracias a su piel pálida, brillantes ojos azules y pelo ondulado rubio.

La niña de cinco años es la segunda hija de Kidman con el cantante Keith Urban, con quien lleva más de 11 años de matrimonio. Aunque Nicole protege mucho a las niñas de la intrusión de los paparazzi, estos se las arreglan para captar a las niñas en cualquier momento.

womansday.com
womansday.com

Kidman, quien actualmente está recibiendo excelentes críticas por su trabajo en la serie de HBO Big Little Lies, también es madre Sunday Rose, además de Isabella y Connor Cruise, a quienes adoptó durante su relación con el actor Tom Cruise.

De esta forma, la estrella de Hollywood sigue el camino de Reese Witherspoon, quien en los últimos años ha sido comparada con su hija Ava, quienes lucen como si fueran verdaderas hermanas. La actriz juega con las comparaciones a través de Instagram donde suele compartir fotos con sus niños.

With my ❤️always @avaphillippe .. #MotherDaughter #MatchyMatchy #Premiere #BigLittleLies

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Happy Sunday 😜 #nicolekidman #keithurban #sundayrosekidmanurban #faithmargaretkidmanurban

A post shared by @nicolekidman.keithurban on

Faith Margaret Kidman Urban in 2014 👧🏼 #nicolekidman #keithurban #faithmargaretkidmanurban

A post shared by @nicolekidman.keithurban on