TV y Espectáculo


Scarlett Johansson se divorcia por segunda vez y deberá pelear la custodia de su hija

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero de este año, medios de espectáculos internacionales aseguraban que Scarlett Johansson habría terminado la relación con su marido Romain Dauriac. Aunque era un secreto a voces, ella jamás lo reconoció y durante sus últimas apariciones se le vio sin su anillo de bodas.

Más de dos meses después se confirmó que la actriz presentó oficialmente los papeles de divorcio y pidió la custodia de su hija de dos años, Rose.

El abogado de Dauriac, en tanto, aseguró que el francés no tiene intención de apartarse de su hija y que luchará con todas sus fuerzas para quedarse con la niña. “Él quiere mudarse a Francia con la niña y la Señora Johansson viaja mucho. Será un proceso interesante”, señaló Harold Mayerson al portal Just Jared.

Tras estas declaraciones la actriz no guardó silencio y optó por enviar un comunicado público. “Como una madre devota y como una persona reservada, completamente consciente que mi hija un día será lo suficientemente mayor para las noticias por ella misma, me gustaría decir que nunca, jamás, voy a comentar sobre la disolución de mi matrimonio“, aseguró.

“Por respeto a mis deseos como madre y por respeto a todas las mamás trabajadoras, es que con amabilidad le pido a la otra parte involucrada y a los medios de comunicación, que hagan lo mismo”, finalizó.

La pareja contrajo matrimonio en Paris en 2014, tras el nacimiento de su única hija Rose Dorothy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados