TV y Espectáculo


El criticado retoque de labios de Marion Cotillard: luce como otra persona

Marion Cotillard
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marion Cotillard es una actriz francesa galardonada por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa.

La mujer de 41 años que ganó un premio Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro, como “Mejor Actriz”, está siendo duramente criticada por una decisión estética que compartió en redes este lunes.

Marion publicó tres series de fotos en donde sus labios aparecen muy distintos a cómo lucían habitualmente. En las fotografías, la artista no explica si se trató de una operación -a pesar de lo evidente- y sólo se limitó a escribir: “Ser… o no ser”.

…Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel 🤣🤣🤣

A post shared by @marioncotillard on

…or not to be…

A post shared by @marioncotillard on

To be…

A post shared by @marioncotillard on

Lamentablemente sus ‘nuevos’ y abultados labios desataron la crítica entre los seguidores quienes señalaron que la francesa “luce como otra persona”.

La verdad es que este cambio de apariencia se debe a una nueva película en la que está trabajando la francesa: “Rock n Roll”, la que está realizando junto a su pareja, el director francés Guillaume Canet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados