TV y Espectáculo


Di Mondo saluda a sus fanáticas en el Día de la Mujer con foto junto a Kendall Jenner

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El extravagante Di Mondo no sólo es querido y conocido por sus excéntricos looks sino que también por la cercanía y cariño que expresa a sus seguidores.

De esta forma, el fashion bloguer no dejó pasar la oportunidad de saludar a sus fanáticas con un publicación en Instagram. “Feliz día Bellas. ¡Sin ustedes no existiríamos!”, escribió en una fotografía junto a la modelo Kendall Jenner.

La imagen que suma más de 2 mil 300 “me gusta” fue tomada -o editada- por el fotógrafo Eric Knorpp en la campaña audiovisual “Jeans & Bodies” de Almacenes París el año pasado. En esa oportunidad, Di Mondo fue una de las celebridades que compartieron el ascensor junto a Kendall con un divertido diálogo.

Cabe señalar que el llamativo bloguer se encuentra de vuelta en su hogar en New York, junto a Eric -su novio-, luego de su paso por Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados