Aunque no repitió el éxito de Cincuenta Sombras de Grey, la secuela de cinta mantiene a Dakota Johnson como una de las actrices más taquilleras del último tiempo.

Por estos días la joven de 27 años se encuentra rodando una nueva película que la aleja completamente del romance y el erotismo. La artista es parte del remake de la cinta de suspenso Suspiria, para el cual tuvo que cambiar completamente de look.

Dakota, quien es rubia natural, dejó atrás el color castaño que llevaba en las cintas que protagonizó junto a Jamie Dornan, y apostó por un tono mucho más rojizo, aunque en el set se le ha visto con una peluca larga anaranjada.

El filme sigue la historia de Suzy (Johnson), una estudiante de ballet estadounidense, que llega a la ciudad de Friburgo para de perfeccionar sus estudios en la prestigiosa academia Tanz. Coincidiendo con su llegada, una alumna recientemente expulsada, Pat Hingle (Moretz), es salvajemente asesinada en el departamento de una amiga donde llegó en busca de ayuda ante un peligro inminente.

La ingenua Suzy pronto se percatará del extraño comportamiento del personal de la academia lo que unido a las terribles muertes que han empezado a sucederse, le hará sospechar que algo siniestro está ocurriendo.

La película también cuenta con la participación de Tilda Swinton, quien también fue vista luciendo irreconocible.

🆕 Dakota at her trailer taking a break from filming "Suspiria" in Berlin, Germany (March 6th 2017) // #dakotajohnson #Suspiria

A post shared by ⭐Dakota Johnson fan account⭐ (@gorgeousdakota) on

Good morning guys have a nice day❤️ • • #dakotajohnson #dakotamayijohnson #queen

A post shared by HADIE.GREY ♧ (@hadie.grey) on

Good Evening. 😊😊😊 #DakotaJohnson

A post shared by Dakota Johnson 😍 (@dakiejohnson) on