TV y Espectáculo


Cara Delevingne estrena radical nuevo color de cabello en desfile de Chanel

Francois Guillot | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo y actriz Cara Delevingne ha sorprendido a sus fans al cambiar su look, el cual presentó esta semana en el desfile de la casa de moda de lujo Chanel, que se realizó en el marco de la Semana de la Moda de París.

La estrella se sumó a la tendencia “Granny hair” o “pelo de abuela”, la cual consiste en decolorarse el cabello hasta que quede extremadamente claro y luego aplicar un tinte para que quede gris, como si fueran canas.

El único cambio en su look fue el color, ya que la actriz mantuvo su corte de pelo ultra corto. Además, esta no es la primera vez que luce “granny hair”. Ya lo habóia tenido hace un par de años.

En el desfile de Chanel, la modelo lució un conjunto de la colección otoño invierno, con la cual posó para los fotógrafos. A continuación puedes ver fotos del momento:

Cara Delevingne estrena radical nuevo color de cabello: se sumó a tendencia "Granny hair"
Francois Guillot | AFP
Cara Delevingne estrena radical nuevo color de cabello: se sumó a tendencia "Granny hair"
Francois Guillot | AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados