Este fin de semana pasado, uno de los consejeros y asistentes de Donald Trump se dedicó a publicar fuertes acusaciones, críticas e insultos a través de su cuenta Twitter hacia varios personajes públicos norteamericanos.

“En serio? @ananavarro es gorda, estúpida y está **** con Al Cardenas”.

Se trata de Roger Stone, asistente de políticos republicanos, quien utiliza estrategias poco ortodoxas para vencer a su oposición según cuenta The New York Times. Una muestra de ellas son sus tweets muy incisivos que, sin embargo, no quedaron sin respuestas.

Stone acusó a Obama de “espiar ilegalmente la campaña de Trump, por lo que debería ser enjuiciado y encarcelado“. Esto inspiró la respuesta de muchos internautas: uno de ellos Caroline O. (@RVAwonk), quien cuestionó al consejero.

Esto no cayó nada de bien al político. Stone llamó a Caroline O. una “perr* fea“, lo que hizo que J.K. Rowling saliera a comentar la situación.

“Este hombre es quien aconseja al líder de nuestro mundo. Este tipo, aquí mismo”, dijo Rowling, en referencia a los insultos que escribió Stone en su cuenta.

De esta forma, la escritora cuestionó de forma irónica el actuar de Stone, quien es actualmente uno de los consejeros del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.