Han pasado 13 años desde que Sex and the city llegó a su fin, sin embargo, el guapo Smith Jerrod aún sigue en la memoria de las fans de la serie.

Y es que el novio de “Samantha” (Kim Catrall) no sólo deleitó a los seguidores del programa, sino que también se ganó su corazón al convertirse en uno de los principales apoyo de la audaz mujer mientras batallaba contra el cáncer.

Dicho rol fue interpretado por el actor Jason Lewis, quien era conocido por su participación en Beverly Hills, 90210. Sin embargo, su paso por la exitosa serie de Sarah Jessica Parker fue su salto definitivo a la fama.

Tras el final de la producción de HBO, Lewis siguió teniendo roles esporádicos en series como Charmed, Dr. House, How I met your mother y Brothers & Sisters.

HBO
HBO

Hoy tiene 52 años y sigue buscando otra oportunidad para destacar en Hollywood. Este año fue parte del elenco de la serie Midnight, Texas y de la película Running Wild junto a Sharon Stone, Tommy Flanagan (Sons of Anarchy’s) y Dorian Brown (Wilfred). La cinta comenzó a rodarse hace unos meses en Napa, California, y se estrenará el año que viene en los Estados Unidos.

A través de Instagram, el galán mantiene contacto con sus seguidoras, donde les muestra sus aventuras y diferentes panoramas.

HBO
HBO

MIRA AQUÍ CÓMO LUCE HOY

I hear you ya howler🐒 and totally get I'm the guest here

A post shared by Jason Lewis (@jasonleelewis) on

https://www.instagram.com/p/BRJq7SMjPa6/?taken-by=jasonleelewis

A post shared by Jason Lewis (@jasonleelewis) on

Damn it Santa Fe! Now I'm all torn up. Which way to go?! DONUTS or COINS 🤔 #decisions

A post shared by Jason Lewis (@jasonleelewis) on

Hanging out between surfs in #nicaragua #slackline #slackyoga

A post shared by Jason Lewis (@jasonleelewis) on