TV y Espectáculo


Adele confirmó en un concierto que está casada con Simon Konecki

Kevin Winter| Getty Images| AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los misterios más sabrosos que rodea la vida de Adele tiene que ver con su estado civil. Desde la entrega de los Grammy diversos medios especulan con un posible matrimonio oculto suyo, un rumor que, al parecer, la propia cantante confirmó casi sin querer tal como ocurrió en la ceremonia musical, cuando llamó “esposo” a su pareja

Durante uno de sus conciertos en Brisbane, Australia, Adele hizo un largo paréntesis para uno de sus hit más populares, “Someone like you”, balada dedicada al amor de pareja que sirvió de telón perfecto para el anuncio.

Allí, ante la audiencia, Adele contó cómo fue la primera vez que le mostró la canción a su círculo íntimo: “Pude ver en sus ojos mientras escuchaban en sus audífonos que les hizo recordar algo o alguien”.

“Eso es lo que quería que recordaran, como se sintió el comienzo de la relación es lo que inspiró este disco. Porque a pesar de lo malo que puede ser un quiebre, tan amarga, horrible y desastrosa como puede ser, ese sentimiento de cuando te enamoras por primera vez de alguien es el mejor sentimiento del planeta, y soy adicta a ese sentimiento”, dijo.

“Obviamente ya no puedo pasar nuevamente por esos sentimientos, porque ahora estoy casada. He encontrado la persona con quiero estar”, dijo la cantante, confirmando lo que, para muchos, era sólo una especulación tras la entrega de los premios Grammy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados