TV y Espectáculo


Katy Perry estrena radical nuevo look muy similar al de Miley Cyrus

Pascal Le Segretain | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Katy Perry estrenó un nuevo look en las redes sociales, que muchos comparan con el que hace unos años mostró su colega Miley Cyrus.

La estrella de 32 años mostró el resultado en su cuenta de Instagram, donde publicó un par de videos que muestran su nuevo corte de pelo, estilo pixie y muy platinado.

Al publicar las imágenes, inmediatamente sus seguidores reaccionaron señalando que se parecía demasiado al de la intérprete de Wrecking Ball.

“Te ves como Miley”, “Katy Perry ahora es como Miley Cyrus”, “¿Miley eres tú?”, “No me gusta, es muy Miley Cyrus”, “Pensé que eras Miley Cyrus, pero te ves increíble”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que por estos días, Perry se encuentra en plena promoción de su single “Chained to the Rhythm”, donde canta junto a uno de los nietos de Bob Marley, Skip Marley.

I WASNT READY TILL NOW

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados