TV y Espectáculo


Coldplay sorprende con un nuevo tema para festejar los 40 años de Chris Martin

Coldplay | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo británico Coldplay presentó este jueves un nuevo tema: “Hypnotised“, una balada de piano que tiene como objetivo celebrar el cumpleaños número 40 del líder de la banda, Chris Martin.

La canción tiene un inicio melodioso con toques de piano, sonidos suaves electrónicos y vocales pasadas por filtro, para luego transformarse en una balada pop rock más clásica.

La letra de la canción intercambia entre comentarios personales y sociales que tienen al protagonista con un gran peso emocional, para terminar afirmando que está hipnotizado con ese nuevo “alguien”.

“Hypnotised” sería un avance del EP, mini álbum, “Kaleidoscope” que será publicado el 2 de junio. La canción fue publicada junto a un video con la letra de la canción, el cual cuenta con una serie armoniosa de yuxtaposiciones de paisajes naturales en tonos pastel.

Aquí te dejamos el video de esta nueva canción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados