TV y Espectáculo


Brie Larson seduce con generoso escote en la premiere de Kong: Skull Island

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es una de las cintas más esperadas del año, sin embargo, fue su protagonista Brie Larson quien acaparó todas las miradas durante la premiere de Kong: Skull Island en Londres.

La actriz ganadora del Óscar llegó este martes Junto a sus compañeros de elenco, luciendo un hermoso vestido blanco de Ralph & Russo, el cual contaba con mangas largas y un generoso escote que llegaba casi al ombligo.

El diseño de seda blanca que estaba compuesto de una falda plisada adornada con cristales de zafiro y lentejuelas bordados a mano, acaparó las cámaras de los fotógrafos presentes y llenó a la estrella de piropos.

Junto a Larson,también desfiló por la alfombra roja su coestrella Tom Hiddleston, quien llevó  un traje en tono azulado y desató la euforia de las chicas presentes. A ellos se les unió Samuel L. Jackson y John C. Reilly.

Kong: Skull Island debutará en Chile el 9 de marzo de 2017.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Cheers London 🇬🇧

A post shared by Brie (@brielarson) on

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados