TV y Espectáculo


Actriz Abigail Breslin luce irreconocible en el primer afiche Dirty Dancing

Tyler Shields
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena norteamericana ABC está trabajando en el remake de la clásica película ochentera Dirty Dancing, la que será protagonizada por Abigail Breslin,  actriz que con sólo 8 años estuvo nominada al Oscar por su rol en Little Miss Sunshine.

Esta semana, la estación reveló el primer afiche promocional de la producción, donde Breslin interpreta el rol de Frances “Baby” Houseman (Jennifer Grey).

Lo curioso de la imagen en la que también aparece el actor Colt Prattes, es que Abigail luce completamente irreconocible, lo que tiene a los fans de la película de 1987 discutiendo si se trata de ella o no. 

Nobody puts Baby in the corner. #DIRTYDANCING #MAY24th #ABC

A post shared by Abigail Breslin (@abbienormal9) on

Este evento musical es producido por Allison Shearmur (The Hunger Games) y Eleanor Bergstein, quien también escribió el guión para la película original. La música está a cargo de Adam Anders y Peer Astrom (Glee).

El resto del elenco lo completan Debra Messing, Bruce Greenwood, Sarah Hyland,Katey Sagal, entre otros.

Recordemos que la cinta original fue estrenada en 1987 y contaba la participación de Grey y el fallecido actor, Patrick Swayze.

dirty-dancing-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados