TV y Espectáculo


Los remates fallidos de la gala de Viña: nadie quiso estos productos

http://www.desafiorematesolidario.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de la buena intención de los famosos, muchos de los productos que donaron para ser rematados tras la Gala de Viña no tuvieron el éxito esperado.

Recordemos que CHV y el Desafío Levantemos Chile se organizaron para crear un sitio web donde ofertarían las donaciones hechas por los artistas que desfilaron por la alfombra roja.

Según se puede ver en el sitio web,  varios de estos remates fallaron debido a que no existieron ofertas por ellos. Entre lo menos cotizados se encuentra el vestido de Pato Moreno usado por Carolina de Moras en la Gala, cuya postura mínima era $3.000.000 (4,670 USD).

desafiorematesolidario.com/
desafiorematesolidario.com/

Otro producto que tampoco despertó interés fue la chaqueta de Sergio Arias donada por Karol Dance, cuya postura mínima era $500.000 ( 780 USD).

desafiorematesolidario.com
desafiorematesolidario.com

Una vez más, la animadora Marcela Vacarezza no generó gran expectación. El vestido verde de Stella McCartney que lució en la alfombra roja del 2014 y cuya postura minima era de $2.300.000, no consiguió ni una oferta.

marcela-verde-600x600

Caso aparte es la famosa máscara creada por DiMondo, cuya venta no se concretó por lo que la subasta volvió a iniciar. Recordemos que el tocado de la artista Heidi Lee, cubierto con más de 8 mil cristales Swarovski, tenía una postura mínima de $5.000.000.

di-mondo-4-600x533

Tampoco fue del interés del público una chaqueta donada por José Luis de Río Roma y diseñada por el  italiano Vincent Agostino. Su postura mínima $900.000.

img-20170223-wa0037-600x600

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados