Tras poco más de un año de noviazgo, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han anunciado que decidieron “tomarse un tiempo” en su relación.

La noticia fue confirmada de forma oficial por los representantes de ambas estrellas, quienes enviaron un comunicado a la revista People al respecto.

Según explicaron, la pareja quiso explicar de antemano que se están separando temporalmente por mutuo acuerdo, antes de que surja una ola de rumores sobre el tema en la prensa de entretenimiento.

“Antes de que los rumores o las falsedades se nos vayan de las manos, podemos confirmar que Orlando y Katy se están dando un espacio respetuoso y cariñoso en este momento”, indicaron los voceros.

Katy Perry y Orlando Bloom deciden "tomarse un tiempo" en su relación
Katy Perry | Instagram

A muchos podría extrañarles esta repentina noticia, pues Katy y Orlando aparecieron juntos el domingo pasado en la fiesta post premios Óscar organizada por la revista Vanity Fair.

No obstante, asistentes al evento dijeron a People que según pudieron ver, ambas estrellas habrían estado la mayor parte de esa noche separados, compartiendo con sus propios círculos de amigos, y que sólo se habrían juntado para posar para las fotos.