Elton John fue el encargado de organizar la glamurosa fiesta post premios Óscar. El legendario músico invitó a algunos de los rostros más célebres de EEUU y no podía faltar el camaleónico y extravagante Di Mondo.

Vestidos con trajes de Gucci -línea de moda que suele utilizar el socialité chileno- el fashion blogger apareció junto a Eric, su pareja, en la popular convocatoria. “City of Stars”, escribió en la foto, en alusión a la banda sonora del film La La Land ganador del premio Óscar a la mejor canción original.

En la foto, aparece Di Mondo con un blazer plateado y unos pantalones negros transparentes. El socialtié además muestra un llamativo accesorio de plumas negras que se desprende desde su cintura. En tanto, Eric optó por un “look” más sobrio, utilizando un elegante traje a dos piezas y un corbatín.

A la fiesta celebrada en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en California (EEUU), asistieron personalidades del cine, el modelaje y la música como Halle Berry, Miranda Kerr, Scarlett Johansson, Mariah Carey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Katy Perry, quienes publicaron fotografías de su paso por el glamuroso evento con el hashtag #eltonjohnoscarparty

Cabe señalar que Di Mondo se despidió de Chile la semana pasada luego de formar parte de Bienvenidos y La Movida de Canal 13, además de participar en su esperado paso por la alfombra roja de la Gala del festival de Viña del Mar.