TV y Espectáculo


Lo que nadie vio en los Óscar: Esposa de John Legend se quedó dormida en la ceremonia

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La guapa modelo y esposa del cantante John Legend, Chrissy Teigen llegó el domingo a la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia luciendo un hermoso traje blanco de Zuhair Murad.

Rápidamente acaparó las miradas y se convirtió en una de las mejores vestidas del evento, sin embargo, parece que su preparación la dejó agotada, pues se quedó dormida en plena ceremonia.

Fue en el momento en que Casey Affleck estaba agradeciendo por su reconocimiento como Mejor Actor por su trabajo en Manchester frente al mar, que las cámaras apuntaron al público, donde una toma logró captar a Teigen durmiendo plácidamente sobre el hombro de su marido.

Por supuesto, las redes sociales no dejaron pasar este hecho y la transformaron en uno de los mejores momentos de la ceremonia, que no tuvo pocos accidentes.

Recordemos que Chrissy es copresentadora del programa de televisión Lip Sync Battle con LL Cool J. y además fue madre por primera vez en abril del 2016, gracias a la fecundación in vitro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados