Jennifer Aniston apareció de sorpresa en los premios Óscar donde apenas pudo mantener las lágrimas al presentar la sección En Memoria, donde se recuerda a todos los artistas que fallecieron durante el año.

La actriz apareció luciendo un sensual vestido negro de lentejuelas de Versace. El diseño contaba con un escote que llegaba a su ombligo y una abertura que le permitía lucir sus piernas.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que ese traje aparecía en público, pues Jennifer Lopez ya lo había lucido en un concierto en Radio Music Hall donde compartió el escenario junto a su ex marido Marc Anthony en agosto del año pasado.

Always fun sharing the stage w this one… @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

AFP
AFP

Pero las Jennifer no fueron las únicas en repetir un vestido, pues la actriz Rooney Mara llegó a la fiesta post Óscar usando un diseño blanco de  H&M Conscious Collection. 

Lo curioso es que el vestido es el mismo que usó la actriz María Elena Swett en la gala del Festival de Viña hace algunos días, donde su look la llenó bromas y memes por su peinado y por la máscara que llevó ese día.

AFP
AFP
Agencia UNO
Agencia UNO