Por muchos años Michelle Salas fue conocida como la hija no reconocida de Luis Miguel, sin embargo, debido al  gran escándalo que desató la aparición de la niña, el cantante no tuvo otra opción que reconocerla e iniciar una relación padre e hija con la entonces adolescente de 17 años.

Con el tiempo la joven fue creciendo y fue siguiendo los pasos de su madre, la modelo Stephanie Salas. A muy temprana edad, Michelle se interesó en la moda y se transformó en una it Girl, que al poco tiempo la tenía desfilando en importantes pasarelas mundiales.

Entre ellas se encuentra la de la firma Dolce & Gabbana, quien hace algunos días volvió apostar por su talento en el Fashion Show de Milán, donde deslumbró junto a sus compatriotas JuanPa Zurita y Lele Pons.

El tema del desfile fue la familia y su renacimiento, por lo que los maniquíes caminaron junto a un cercano, que en el caso de Michelle fue su propia madre. “Feliz de ser la #DolceMama amore mio❤ “, señaló Stephanie.

A través de Instagram la joven modelo compartió del antes y después del desfile, además de otra con los renombrados diseñadores. “Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravilloso”, escribió la joven.

Ya hacía falta un poco de 🌞

A post shared by Michelle Salas (@michellesalasb) on

Luis Migue | Web Oficial