TV y Espectáculo


Presentador de los Óscar se burla de dichos de Trump sobre la trayectoria de Meryl Streep

KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los días previos a la 89 entrega de los Premios Óscar, muchos se preguntaban si la figura de Donald Trump, sería tema recurrente.

Finalmente, a pocos minutos del comienzo de la ceremonia quedó claro que sí.

A lo largo de la gala, su anfitrión Jimmy Kimmel ha realizado diversas alusiones al actual presidente de Estados Unidos.

Cuando llegó el momento de presentar a los principales nominados, Kimmel, dedicó un poco más de tiempo a Meryl Streep -nominada por Florence Foster Jenkins’- a quien el actual presidente llamó “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”.´

Aprovechando la ocasión, el presentador realizó un breve repaso por la carrera de Meryl Streep, destacando los numerosos galardones que ha  obtenido a lo largo de los años.

Luego de esto pidió a los asistentes del Teatro Dolby una especial aplauso a la “mediocre y sobrevalorada” trayectoria de Streep, errostrándole así a Donald Trump sus injustos dichos contra la actriz, que ha sido nominada en 20 oportunidades a los premios de la academia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados