TV y Espectáculo


Natalie Portman, la gran ausente de los Premios Óscar

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Natalie Portman, nominada como Mejor Actriz por su trabajo en Jackie, es la gran ausente de la 89 entrega de los premios Óscar.

A través de un comunicado, la artista dio a conocer su decisión. “Debido a mi -avanzado-embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Óscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso“, señaló la intérprete.

Recordemos que Portman espera a su segundo hijo junto a su esposo Benjamin Millepied, con quien contrajo matrimonio en 2012.

AFP
AFP

Esta es la tercera nominación al Óscar para la actriz quien ya fue considerada por su trabajo en Closer y se convirtió en ganadora con el El Cisne Negro, el cual recibió estando embarazada de su primer hijo Aleph.

Natalie peleará la categoría con brillantes artistas como Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Emma Stone (La La Land), la favorita de la noche.

AFP
AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados