A poco más de dos horas de iniciar la ceremonia de entrega de los Premios Óscar, las celebridades comenzaron a desfilar por la alfombra roja del Dolby Theatre, donde se llevará a cabo el evento.

Una de las primeras en llegar, y quien acaparó todas las cámaras fue la joven actriz Sofia Carson, conocida por su trabajo en Los Descendientes de Disney.

La artista que se está transformando en una ídola infantil llegó haciendo gala de los cuentos de hadas con un vestido salido del clóset de Cenicienta.

Sofia lució un traje blanco strapless con aplicaciones doradas a lo largo de todo el diseño. Su look fue completado por un sencillo peinado y labios rojos que resaltaban su piel.

Recordemos que en la película infantil Los Descendientes la joven interpreta a Evie, la hija de la Bruja Malvada de Blancanieves.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Sofia Carson attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. Kevork Djansezian/Getty Images/AFP
AFP
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Sofia Carson attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP
/AFP