TV y Espectáculo


Así era Maluma antes de ser famoso

Maluma antes y después
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se realizó la esperada presentación del cantante colombiano Maluma, quien conquistó al joven público, mayoritariamente femenino.

Pero su presentación no estuvo exenta de polémica, algunas de sus frases fueron calificadas de “sexistas” en redes sociales, cantó poco, y no se abstuvo de interpretar el polémico tema “Cuatro Babys”.

En medio de la verdadera “malumanía” que se desató en Viña, hubo quienes sacaron a la luz el pasado adolescente del cantante cuando -según algunos- era un “patito feo”.

De hecho, el medio peruano El Comercio recordó cómo era Juan Luis Londoño Arias -nombre real del artista- hace 5 años cuando apenas se empinaba en la mayoría de edad y participó en el programa Combate, de ese país.

Sin embargo, otros fueron más atrás y publicaron fotos de cuando el joven reggaetonero aún ni siquiera soñaba con la fama.

Maluma adolescente
Maluma adolescente
Maluma adolescente
Maluma adolescente
Maluma adolescente
Maluma adolescente
Maluma adolescente
Maluma adolescente
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados