TV y Espectáculo


"Pampita" habló por primera vez en un medio chileno sobre su quiebre con Benjamín Vicuña

Pampita | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina Ardohain se había mantenido en silencio tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. Sin embargo, hace algunos días decidió hablar por primera vez con un medio chileno sobre cómo ha sido su nueva vida de soltera.

En la revista ¡Hola! Chile, la modelo reveló algunos detalles de su antigua relación con el protagonista de Un diablo con ángel, como que ella no podía dedicar tiempo para sí misma pues estaba centrada en la maternidad y en el trabajo de Vicuña.

El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos”, señaló.

Pampita y Benjamín VIcuña con sus hijos
Pampita y Benjamín VIcuña con sus hijos

“Pampita” también se refirió al momento de su quiebre. “No es algo que decidí yo. Tuve que acomodarme a algo que yo no decidí y traté de hacerlo de la mejor manera”, aseveró. “Fue muy fuerte en su momento, pero al haber sido tan fuerte sirvió para decir de un día para el otro ‘así es mi nueva vida, tengo que hacer lo mejor posible’, agregó.

Pero a pesar de las peleas públicas y los dimes y diretes, Carolina asegura que su relación actual con el actor es buena y civilizada. “Estamos criando a tres hijos, tenemos una hija en el cielo, así es que somos familia. No hay opción, hay que llevarse bien, tratarse con respeto, seremos familia para siempre… ¡Si Benicio es un bebé! ¡Imagínate! Entonces hay que estar todo el tiempo conversando, decidiendo cosas sobre la educación, los permisos, los límites… juntos. De verdad que no hay opción de llevarse mal. Sí o sí debemos tener una buena comunicación, mucho respeto y cariño“, aseguró.

#beltránrubioloco #benigorditorico #mamababosa ❤️👶👦👸

A post shared by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

Hoy, la modelo se está reinventando y mantiene una nueva relación con tenista profesional Pico Mónaco. “Vamos de a poco, despacio, tranquilos, a pesar de que tenemos la mirada mediática, pero nosotros no quemamos etapas, nos estamos conociendo”, confesó.

“Es un hombre increíble, estoy muy contenta de que haya llegado a mi vida y los chicos lo quieren. Le vamos a poner mucha voluntad los dos para que funcione, a pesar de la distancia. Él entiende que mi prioridad son mis hijos y que voy a hacer todo el esfuerzo para acompañarlo. Es justo que tenga una pareja que le dé tanto como él me da a mí”, reconoció.

 

💕 @picomonaco

A post shared by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

Para este 2017, Ardohain quiere probar suerte sobre en la actuación. “Tengo propuestas de ficción, que es una responsabilidad más grande por los horarios y es algo que tengo pendiente hace muchos años”, explicó.

Tengo ofertas en cine, que me encantan y ya dije que sí. De hecho me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa. Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así”, finalizó.

@Revistaholachile ph: @jaimearrau 📷✔❤

A post shared by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

@revistaholachile ❤📷 ph: @jaimearrau

A post shared by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

Mas de @revistaholachile ❤📷🙌 ph: @jaimearrau

A post shared by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

Ph: @jaimearrau 📷✔💕❤

A post shared by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados