TV y Espectáculo


Selfie de Jean Philippe Cretton y Maluma rompe corazones en Instagram

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 22 horas de este jueves, el periodista Jean Philippe Cretton compartió una particular “selfie” con el popular Maluma, que desató las reacciones, fantasías y elogios en Instagram.

Con cerca de 15 mil “me gusta”, la foto del rockero con el reggaetonero, se popularizó rápidamente en redes al ser compartida por el nuevo rostro de CHV. “Un recuerdo de anoche con Maluma”, escribió Cretton en su red, siendo acaloradamente alabado por sus seguidores.

Un recuerdo de anoche con @maluma

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

En tanto, la fotografía corresponde a la primera noche del festival, en la que el músico de Rey Puesto expresó gran entusiasmo y disfrute por el show de los Fabulosos Cadillacs, compartiendo pequeñas cápsulas audiovisuales del concierto.

Y un poco del Lado B de los Cadillacs

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Por su parte, Maluma publicó un video bailando al compás de los argentinos, que despertó algunas bromas entre los usuarios en redes sociales. “Puro sabor desde Viña”, escribió Maluma.

Lee también: ¿Baile a la fuerza?: debate virtual por los pasos de Maluma al son de los Cadillacs

Puro sabor desde Viña 🤣🕺🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Cabe señalar que Jean Philippe Cretton firmó con CHV para animar el nuevo programa de talentos de la casa televisiva, que también contará con la participación del dúo Power Peralta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados