Con ropa sport y al aire libre, Kika Silva posó para una nueva sesión de fotos inspirada en la faceta deportista de la joven de 24 años.

La joven, que actualmente se dedica al modelaje, antes solía ocuparse a tiempo completo del deporte pero una lesión dificultó su carrera. “Me desgasté los cartílagos por tener las rótulas desviadas, por lo que suspendí el trote 100% y lo reemplacé por varios ejercicios”, explicó hace dos años a Nueva mujer.

Es por lo anterior que el fotógrafo Francisco Longa, de Agencia Uno, capturó una sesión de fotos de María Francisca “Kika” Silva en distintas disciplinas deportivas.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

A pesar se Kika se dedicaba a correr (runner) previamente a su carrera televisiva, la joven no dudó en posar emulando también otras disciplinas con su vestuario tal como el boxeo, yoga, ciclismo; además de aparecer elongando, como suelen realizar los deportistas previos a su entrenamiento.

Lee también: Las sensuales fotos de Kika Silva y Gala Caldirola durante sus bailes para la prensa

Cabe señalar que Silva es una de la tres candidatas a la corona del festival de Viña, enfrentándose a la española Gala Caldirola y la artista mexicana Jass Reyes. En tanto, la ex deportista representa a Canal 13.

A continuación revisa la sesión de fotos de Kika Silva.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar