La actriz turca Pelin Karahan se hizo conocida en Chile gracias a su personaje de sultana Mihrimah (Mariam), la hija del sultán Suleimán y su esposa Hürrem, quien tuvo un rol clave en la exitosa teleserie turca El Sultán.

Aunque tiene 30 años, en la producción la actriz interpretó a su personaje en la adolescencia y en la madurez.

Hoy la artista vive uno de sus momentos más felices, pues será madre por segunda vez. A través de su cuenta en Instagram ha ido compartiendo cada etapa de su avanzado embarazo.

İlk göz ağrısı 🙏🏻 @alidemirguntay

A post shared by Pelin Karahan (@pelinkarahan) on

Recordemos que Pelin se graduó de la Escuela de Turismo de la Universidad Anadolu en Turquía y luego se dedicó a las relaciones públicas en una empresa de publicidad, sin embargo, su verdadera pasión era la actuación.

Fue así como sus primeras apariciones en televisión fueron en comerciales de marcas como Coca-Cola Light y Carrefour, desarrollando una incipiente carrera como modelo.

Su primera oportunidad como actriz fue en 2007, en la serie “Kavak Yelleri” (soñar despierto), donde se mantuvo hasta 2011, según indica el portal local Turkish Stars Daily.

Sin embargo, su salto al estrellato fue en 2012, cuando fue reclutada en el elenco de El Sultán, para interpretar la versión más crecida de la princesa Mihrimah.

Cabe destacar que entre 2011 y 2013, Karahan estuvo casada con su instructor de pilates, Erdinc Bekiroglu, acaparando las revistas de espectáculo tras el divorcio. Pero luego, inició una relación con el empresario Bedri Guntay, con quien se casó en junio 2014 y tuvo un hijo en diciembre del mismo año.

La bella actriz que mide sólo 1.55 metros de estatura, hoy se dedica al cuidado de su hijo mientras goza de gran popularidad en las redes sociales donde comparte imágenes de su vida diaria.

Biz aslında 4 kişiyiz🙈❤💁🏼👶🏻👨‍👩‍👦‍👦

A post shared by Pelin Karahan (@pelinkarahan) on