Paul McCartney y Ringo Starr, dos de los legendarios integrantes de la famosa banda The Beatles, se reunieron para colaborar nuevamente después de 7 años.

Starr publicó imágenes de su reencuentro con su antiguo compañero en Twitter, en donde además aparece el guitarrista de The Eagles, Joe Walsh.

Los artistas se juntaron para una pequeña sesión de práctica, instancia en la que probaron nuevos sonidos para el próximo proyecto de Starr, que se espera esté listo para finales de año.

Esta reunión llega sólo días después de que Ringo Starr, Paul McCartney, Dave Grohl (cantante y guitarrista de la banda Foo Fighters) y el actor Tom Hanks fueran fotografiados cenando juntos en Santa Monica.

Starr había hablado anteriormente con la revista Rolling Stone en 2016 sobre su interés en juntarse para colaborar con otros artistas famosos.

“La forma en la que he trabajado estos últimos años es la misma: creo una pista en la que sincronizo patrones. Comienzo a tocar la batería y me digo, ‘ahí podría ir un verso. Eso de ahí me suena como un coro’. Después llamo algunos escritores o artistas y les digo ‘¡Escribamos algo con esto!’“, Starr comentó sobre su proceso de trabajo para el nuevo proyecto.

La última vez que el dúo se unió para crear música fue en 2010, cuando colaboraron en el LP “Y Not”, en el cual McCartney ayudó prestando su voz y habilidades para tocar el bajo.