Este miércoles la rapera pop Nicki Minaj publicó una fotografía de ella en topless en sus redes sociales que desató las reacciones entre los usuarios y sus seguidores.

En la imagen, la polémica artista de 34 años aparece con la parte superior de su cuerpo desnuda, usando unas gafas rojas transparentes y unos llamativos zapatos plateados. “Cuando eres una stripper pero últimamente has pensado en dejar el juego”, escribió al lado de la foto.

A pesar que no es extraño ver fotografías de Nicki semi-desnuda o con insinuaciones sexuales, algunos cibernautas se manifestaron sorprendidos y otros se burlaron del “look” de la artista, especialmente de sus excéntrico calzado.

Sin embargo, una particular parodia de un joven llamó especialmente la atención en las plataformas sociales, llegando incluso a la manos de la propia Nicki, quien publicó una comparación de su foto con la imitación.

I'm not about to play wit y'all today. 😩😂 his slippers got me weak! y'all play awl day😂

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

“No voy a bromear con ustedes. Sus sandalias me mataron de la risa”, escribió en la publicación que suma más de 650 mil “me gusta”.

Cabe señalar que Minaj ya había publicado fotografías de ella utilizando estos particulares zapatos, cubriendo la parte superior de su cuerpo con tan sólo una chaqueta de felpudo negro.

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on