TV y Espectáculo


Di Mondo comparte foto familiar con sus padres y novio en Chile

Di Mondo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Utilizando el mismo exótico vestuario que lució como invitado en el matinal “Bienvenidos”, el socialité Di Mondo fue fotografiado junto a sus padres, para luego compartir las fotos con sus seguidores.

Lee también: Di Mondo muestra extravagante look y presenta a su pareja en la televisión chilena

En la imagen, aparece Di Mondo junto a su papá, mamá y pareja, Eric, quienes optaron por usar distintas blusas a rayas para el encuentro.

“Asuntos Familiares”, escribió el fashionista en la publicación en donde además explicó que las personas de la imagen eran sus padres.

La fotografía capturada en el conocido hotel W de Las Condes (Santiago) en la tarde de este miércoles acumuló más de 2600 “me gusta” y cientos de elogios de sus seguidores.

Cabe señalar que en su invitación a Canal 13, Di Mondo anunció que participará como panelista en el programa “La Movida” para cubrir los detalles del festival, además de confirmar su presencia en la Alfombra Roja del evento viñamarino.

En tanto, Di Mondo ya había compartido fotos junto a sus padres en otras oportunidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados