TV y Espectáculo


Emilia Clarke estrena nuevo corte de pelo con chasquilla

Emilia Clarke junto a co-estrellas de “Game of Thrones” | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Game of Thrones, estrenó un nuevo look hace pocos días.

Hasta ahora Emilia llevaba el pelo relativamente corto y castaño claro. No obstante, el sábado pasado apareció con el cabello un poco más corto y con chasquilla. Además, oscureció el color a castaño chocolate.

El nuevo corte lo mostró el sábado en una fiesta previa a la entrega de los premios de cine de la Academia Británica, Bafta, cuya ceremonia se realizó el domingo.

En la ocasión, la estrella también vistió una atrevida chaqueta dorada sobre un vestido largo negro, cerrando el atuendo con un cinturón brillante con estrellas.

Así luce ahora Emilia Clarke:

Emilia Clarke estrena nuevo corte de pelo con chasquilla
Emilia Clarke con su nuevo look | Just Jared | www.justjared.com

Anteriormente, este era su look:

La actriz también compartió un corto video el martes dobnde se le puede ver su nuevo look, mientras mostraba que estaba vistiendo una polera estampada con corazones durante el Día de San Valentín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados